Shinden America, Inc. Espanol
Inglés   |   Español   |   Portugués
Productos
 
Productos
semiconductors   Semiconductores
Nuestra extensa línea de productos de semiconductores incluye diodos rectificadores general se usa para cambiar las fuentes de alimentación, los diodos de rendimiento líder en el mundo de puente, MOSFET y diodos rectificadores de alta velocidad. También mantenemos una gran cuota de mercado en los dispositivos de protección contra sobretensiones en caso de sobretensión inducida y la protección de la sobretensión.
 
Power Systems   Productos de alimentación del sistema
Nuestro negocio de la energía comenzó con rectificadores en el mercado de las comunicaciones, y luego se expandió en los equipos informáticos y maquinaria industrial. Últimamente hemos estado entrando en los nuevos mercados energéticos y ambientales, así, utilizando nuestra tecnología de eficiencia de conversión y de alta compacto.
 
Car Electric Products   Los productos eléctricos
Hemos estado desarrollando productos eléctricos desde 1953, cuando se desarrolló un rectificador de selenio para las motocicletas. Desde entonces, hemos enfocado en el desarrollo y venta de reguladores y rectificadores de corriente y CDI (descarga encendedores condensador) para la motocicleta,  como el motor transistor universal.
 
   
Solenoids   Solenoides
Ofrecemos una  línea completa de rotativa, push-pull, chasis tubular, abierta, las soluciones del solenoide de enganche magnético y proporcional. Bicron es el exclusivo representante norteamericano para solenoids fabricado por Shindengen.
 

 
Contáctenos
América del Norte
(incluyendo México)

Shindengen America, Inc.
2333 Waukegan Road, S-250
Bannockburn, IL 60015
Línea gratuita: (800) 543-6525
Teléfono: (847) 444-1363
customerservice@shindengen.com

América del Sur
VLA Solutions
Teléfono: 55-11-3938-0811
Copyright 2011 Todos los derechos reservados. Inicio   |   Productos   |   Aplicaciones   |   Noticias   |   Quiénes somos   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio